Ser un buen aficionado al fútbol y un incondicional de su equipo preferido, no significa dejarse llevar por la pasión en los graderÌos, ni abuchear al contrario, ni arremeter al equipo contrario suyo si no al contrario animarles e infundirles confianza.

Con esta pincelada se descubre así mismo un singular aficionado, VICENTE AMOROS SEMPERE, nacido en Santa Pola, el 17 de Junio de 1.940 pescador e hijo de pescador, casado y padre de tres hijos, desde los 14 años es patrón y en la actualidad vicepresidente de la Cofradía de Pescadores de Santa Pola, y de la Federación de la Provincia de Alicante de pesca.

La afición por el fútbol le viene desde los 14 años, en el año 1.954, en el cual a los 12 años vendía periódicos y empezaba a recortar reseñas de partidos y coleccionar cromos de fútbol, (entre otras cosas).

La primera exposición la realizó en el año 1.984 en la Casa de la Cultura de Santa Pola, con gran éxito, y de aquí hasta la fecha lo ha expuesto en 14 ocasiones, y la más reciente en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

C/ Madrid, 34 2 A - Telf. 96 541 33 74 - Santa Pola (Alicante)